IRO Encapsulador

La tecnología encapsuladora del F500 se basa en un aditivo concentrado innovador que es aplicado a sistemas de extinción para agua, combinando en un único producto las propiedades de un agente humectante (reducida tensión superficial) y la exclusiva tecnología encapsuladora por MISCELAS, dando como resultado una alta eficiencia y rapidez en el control de incendios y de materiales peligrosos.

La rapidez con la que el F500 extingue el fuego es la resultante de su acción simultánea sobre tres de los cuatro elementos que componen el fuego, es decir:  fuente de calor, combustible y reacción en cadena, mientras que otros agentes extintores actúan en apenas uno o dos elementos del fuego.

Además de su alta eficiencia el F500 reduce mucho los costos, logra optimizar hasta 20 veces los recursos necesarios de agua + concentrado en el combate de incendios.

El F500 es un agente ambientalmente seguro, no es tóxico (libre de fluoruros), no es corrosivo, es 100% biodegradable y además por sus características permite que sea una excelente alternativa en el control de riesgos tales como derrames de combustible y en la inhibición de vapores inflamables o explosivos.

Open chat
Powered by